domingo, 11 de agosto de 2013

 NOTICIAS DE CÁDIZ

Rosario de la Aurora en Servitas

  El próximo jueves 15 de agosto, a partir de las 08'00 horas, la Fraternidad Seglar Servita de María Santísima de los Dolores celebrará su tradicional Rosario de la Aurora con la imagen fundacional de Nuestra Señora, que se venera en la hornacina sita en la fachada de nuestra Capilla-Sagrario, junto a la Iglesia de San Lorenzo.

   Con motivo de dicha celebración, y en unión con Caritas Parroquial, se desarrollará una campaña de recogida de los siguientes alimentos: Cola-cao, azúcar, zumos y batidos, para los pequeños de las familias más necesitadas de nuestro barrio. Las donaciones podrán entregarse los días 12 a 14 de agosto, de 19'00 a 21'00 horas, en la Capilla Servita, o el mismo día del Rosario antes de su inicio.
   Se seguirá el habitual recorrido por las calles de la feligresía: Sagasta, Hospital de Mujeres, San Francisco Javier, Robles, Cruz, Cruz Verde, María Arteaga, Rosa, San José, Mateo de Alba y Sagasta hasta su templo, siendo acompañados por el Coro de Campanilleros de la Orden Seglar.
Cádiz Cofrade. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS COFRADES